Soluciones naturales para la perdida de cabello en mujeres

30 nov

Soluciones naturales de pérdida de cabello

Las soluciones tópicas convencionales para la pérdida de cabello como el minoxidil (Rogaine) mejoran y engrosan el cabello existente – no generan un nuevo crecimiento. Esto puede ser útil para algunas mujeres que pueden hacer frente a una pequeña mancha calva o una línea en expansión cambiando su peinado, pero estos productos no hacen nada para restaurar el equilibrio hormonal natural o función metabólica – los factores que están causando la pérdida excesiva del cabello en primer lugar.

Si su pérdida de cabello es leve a moderada, la cosa más importante que hacer es sopesar los factores de estrés en su vida inmediata contra la cantidad de apoyo que está dando a su cuerpo. Comience con un inventario honesto de sus hábitos saludables y no tan saludables. Luego tomar algunas medidas para cambiar el equilibrio hacia el lado de apoyo. Esto es lo que se recomienda:

Eliminar las causas dietéticas de pérdida de cabello. Coma una dieta balanceada compuesta por enteros, alimentos ricos en proteínas – orgánico, si es posible. Evite o limite el azúcar refinado y otros carbohidratos simples para mejorar la resistencia a la insulina.

Abordar la deficiencia de vitamina caída del cabello. Tome un multivitamínico rico que incluye vitaminas como la B, C, D y E. Otros nutrientes importantes son el calcio, el magnesio, el cobre, el zinc y el hierro. Un suplemento de aceite de pescado que contiene vitamina D y ácidos grasos esenciales que ayudan a estimular el sistema inmunológico y aliviar la inflamación.

Equilibra tus hormonas. Si usted está pasando por la menopausia o están empezando a notar los cambios hormonales, considerar el apoyo de suplementos como equilibrio natural a base de plantas para ayudar a equilibrar sus hormonas.

Considere la posibilidad de enfoques alternativos. Masajes del cuero cabelludo y la acupuntura puede ser útil para estimular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y el folículo para la función normal. Suplementos derivados de algas marinas añaden yodo a la dieta, que ayuda en la fabricación de las hormonas tiroideas. Ginkgo biloba aumenta el flujo sanguíneo al cuero cabelludo (sin andrógenos).

Analice su salud emocional. Si usted está bajo estrés psicológico grave, la pérdida del cabello puede ser un resultado y debe mejorar algunos meses después de que el estrés se alivia. Encontrar maneras saludables para expresar sus sentimientos puede recorrer un largo camino hacia la reducción de estrés, como puede domar ejercicios de meditación y prácticas.

Si su pérdida de cabello no mejora con estas medidas después de seis meses, hable con su médico. Él o ella puede recomendar someterse a las pruebas que he descrito anteriormente. Pida ver los resultados y donde caen en el rango de lo normal. Si observa alguna irregularidad, discuta los suplementos o tratamientos dirigidos hacia el crecimiento del cabello con su médico.

Nuevo crecimiento en todos los sentidos

Recuerde que la condición de los espejos de pelo lo que está pasando dentro de tu cuerpo. Sólo tiene sentido considerar opciones naturales que nutren su salud general antes de gastar un montón de dinero en champúes costosos, acondicionadores y productos engrosamiento del cabello. Mientras que algunos de estos productos pueden mejorar la apariencia de su pelo existente, no generan de nuevo el cabello. Cuidando su salud desde adentro hacia afuera, incluyendo su salud emocional, debe mejorar la calidad y cantidad de su cabello, así como su calidad de vida en general.

Más información en aquí.

No comments yet

Leave a Reply